Páginas

Vistas de página en total

11 de noviembre de 2015

Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia)

Año:2014
País:USA
Género:   Comedia, Drama

Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)

Director:    Alejandro González Iñárritu
Reparto: Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Amy Ryan, Andrea Riseborough, Lindsay Duncan, Merritt Wever, Joel Garland, Natalie Gold, Clark Middleton, Bill Camp, Teena Byrd, Anna Hardwick, Stefano Villabona
La verdad es que me aburrí viéndola. Ganó el Oscar a la mejor película y algunos más, pero me aburrí. Según leo por ahí, para los críticos es una de las mejores películas de los últimos tiempos, pero me aburrí. Técnicamente impresionante: tiene un plano secuencia que dura toda la película (falso, por supuesto, sino habría que haberla rodado en una sola toma, pero si buscas los cortes o cambios de planos, no los encuentra, por tanto muy bien hecho), pero me aburrí...
Formó parte de la lista desde 2015 a 2020.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu comentario, yo me quedé dormida :S, después me enteré de que estaba rodada de "un tirón" y que si cometían un fallo, tenían que volver a empezar :S , técnicamente espectacular...la tendré que volver a ver para apreciar la técnica :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente, los cortes de la película estén tratados digitalmente. Si no sería imposible

      Eliminar

Comenta aquí todo lo que quieras