Páginas

Vistas de página en total

8 de noviembre de 2015

Guardianes de la Galaxia

Año:2014
País:USA
Género:   Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia

Guardians of the Galaxy

Director:   James Gunn
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Glenn Close, Benicio del Toro, Laura Haddock, Peter Serafinowicz, Ophelia Lovibond, Sean Gunn, Gregg Henry, Josh Brolin
A mí me encantan este tipo de películas con mucha acción y efectos especiales espectaculares. Si además es de superhérores le añade un plus. Lo que me parece raro es que la hayan incluído en la lista en la versión de 2015. No me parece raro porque no sea buena, que lo es, sino porque estas películas, a no ser que sean supeclásicos como Star Wars, no le suelen gustar a los críticos, que son los que hacen las listas. Así que algo especial habrán encontrado. Por cierto, el reparto es muy bueno, hasta 9 nombres conozco de otras películas. Forma parte de la Segunda Fase del Universo Cinematográfico Marvel.
Sólo formó parte de la lista en la edición de 2015.

2 comentarios:

  1. Esta está entre las 1001 pelis que hay que ver??? A mí me pareció regu na más...

    ResponderEliminar
  2. Es que a ti no te gustan las de efectos especiales, pero a mí me encantan. Tendrías que compararlas con otras de este estilo. De todas formas, algo le han visto los críticos para incluirla, y no incluir, por ejemplo, Los Vengadores.

    ResponderEliminar

Comenta aquí todo lo que quieras